martes, 15 de septiembre de 2009

Mi pequeño pero Significativo Portafolio de Evidencias.

Nota: Toda la primera semana falte por motivos mayores que no pienso redactar por que son algo personales.
Así que iniciaré desde la semana que comence a asistir.

El aprendizaje de la semana pasada fue acerca de conceptos básicos, que ya habíamos abordado el semestre Pasado en la misma materia.

El metodo cuantitativo y el método cualitativo.

El metodo cuantitavo es más objetivo, pues la informacion recabada es mas palpable, y mas fiable por así decirlo porque se manejan cantidades exactas.
En cambio el metodo cualitativo es subjetivo, pues se va mas alla de las cantidades, si no de la opinion, en sentimiento, la perspectiva en sí.

Cualquiera de los dos metodos se puede usar en una investigación, puedes usar uno u el otro, o incluso los dos.
En lo personal me gusta mas el método cualitativo, ya que es algo fuera de las superficialidades y te adentras mucho mas al tema, aparte de que conoces diferentes puntos de vista, es mas ilimitado y libre.

Tambien he de seleccionar mi tema de Investigación para este Semestre
ya tengo uno en mente, espero y sea aceptable ni dificil pero tampoco sencillo de desarrollar,
sé que aprenderé varias cositas interesantes con esta Investigación
y más aun si es individual por qué la información la manejaré, la moldeare, y la adaptaré a mi modo,
y dejará algo significativo en mí.

Sé que suena cursí
pero así soy.
Bien eso es todo con mi portafolio de evidencias,

cambio y fuera.

2 comentarios:

Cynthia Zatarain dijo...

Buen comentario Martha, ya verás que aprenderás mucho de tu tema de investigación.

Aquí ya tienes tu participación.

Saludos...

polpol dijo...

hola ma besiita bonita
I (L) Mabbe
atte POL*

[n]_[n]