martes, 6 de octubre de 2009

Gastar 20 mínutos de vida.

En el buen sentido claro.

Les recomiento tres
animes con una duración de apróximadamente 15-20minutos por capítulo
20 minutos que valen la pena gastar.

El primero y mi favorito de todos es



Di gi Charat


Es una serie manga y anime creada por Koge Donbo.
trata sobre una niña llamada Dejiko que es de otro planeta y llega a la Tierra
con el sueño de convertirse en una verdadera Idol, pero que junto a su hermana
Puchiko y su protectora Gema, terminan trabajando en una Tienda llamada Gamers

en la cual venden cosas frikis y otakus.
Lo curioso es que este anime surgió como Publicidad para una
Tienda llamada Gamers que efectivamente esta en Akihabara.
Hay varios animes acerca de la princesa de Di Gi Charat
como Di gi Charat Nyo, Di gi Charat Panyo Panyo, Winter Garden(mas sin embargo es
una historia totalmente alterna y ajena a la verdadera historia de Di Gi Charat pero no entraré
mucho en detalles), pero personalmente recomiendo el Di Gi Charat original,
la comedia es algo negra, extraña y bizarra, es poco convencional y además de que tiene

personajes memorables y destacables.
Aquí dejo el primer capítulo




y si les gusta el link de descarga


psd. son solo 16 capitulos + especiales,
tambien recomiendo Di Gi Charat Nyo, es igual de graciosa, y no esta tan cambiada e infantil como Panyo Panyo.


Oruchuban Ebichu

Otro de los animes que mas me han hecho reir.
Es un manga creado por Risa Itou y la animación esta producida por GAINAX.
Ebichu es un hamster con comportamientos poco apropiados, es hiperactiva, habladora,
es muy inocente, y melodramática, adora a su dueña la cual tiene un novio que es flojo, bueno para nada
imbécil, etc.

La dueña de Ebichu es mala y agresiva con ésta, pero Ebichu tambien se gana sus buenos golpes ya que es muy imprudente 
puesto que suele contar la vida personal de su dueña y decir cosas que no van en público.
Cabe destacar que este anime es para mayores de 18, por qué trata temas algo fuertes, el humor es muy negro, y las escenas

algo candentes.
La verdad es que es un anime con mucho contenido sexual mas sin embargo el contenido sexual es enfocado hacia la comedia.

Recomiendo este anime ya que es corto, digerible y vas a pasar un buen rato de risas con las ocurrencias de la hamster
Ebichu.

Aqui el primer episodio


Y el link de descargas de capitulos.





Crayon Shin Chan



El tercer y ultimo anime recomendado, más no por ello despreciado.
Es un manga dibujado por Yoshito Usui.

Simplemente trata sobre la vida de un niño de 5 años Shin Chan, el cual es algo precoz, pervertido,
hiperactivo y maleducado con sus padres,
mas sin embargo no son mal vistas todas estas actitudes del pequeño puesto que tiene una manera de ser
super divertida y cómica.
Es bastante divertido ver las ocurriencias que se le ocurren a un pequeño de 5 años, y como sus padres tiene que lidiar
con tremendo plebe.
Igualmente la recomiendo
aqui les dejo el Primer Episodio


y un Link de Descargas.
DESCARGAR EPISODIOS DE SHIN CHAN

Espero y les agraden los capítulos
y al leer esta entrada han perdido 5 minutos de su vida
que les cuesta perder otros 20?
 xD


La mabe ha dicho.
Saludos.

6 comentarios:

Favs dijo...

hahahaha yo amo shin shan, de hecho hasta mi mamá lo miraba conmigo cuando jetix era fox kids...

Mabennz dijo...

jajaja sii
cuando Jetix era fox kids
la verdad que el nombre de JETIX esta del nabo
y aparte la programación esta bien chafa, nada como fox kids u_u que lástima
mi abue tambien lo miraba conmigo
era bien curado ver su reacción cuando Shin Chan hacía algo pervertido xD

Favs dijo...

ash de hecho xD aunke suene como señora viejita la vdd es ke tanto como fox kids como el antiguo nickelodeon era lo maximo...

cada vez las caricaturas son mas estupidas, en el mal sentido, pk caricaturas como invazor zim y shin-chan eran estupidas de una forma muy graciosa...

xD desearia seguir viviendo en los 90's

Mabennz dijo...

Jajaja exactamente, uff invasor Zim, era totalmente la onda, lo bueno es que ahora sacaron Nick Hits, que más o menos pasan la programación de antes...
y como dices aunque sonemos como viejitas jaja
las caricaturas ya no son como antes u_u que triste.
Lo que nunca cambia es el anime
es lo que me gusta
mantiene su escencia
pero bueno la verdad el anime y los japoneses son otro pedo.
:P

Unknown dijo...

están interesantes las primeras dos, aunque sabes que no soy nada fan del ánime. La tercera no me gusta, la verdad es casi casi odio al niño ese... me desesperaba,me caía mal. pero respeto tu gusto.
Digi Charat me llama la atención como surgió, de seguro luego a la tienda le ha de haber ido poca madre.
Un saludo mabe, sigue escribiendo.

tuaniamontaño dijo...

jhajha Digi-Charat me gustoo XD había tenido curiosidad de cómo era la serie esa pq en el google siempre veía imágenes de las gatitaas :P pero me gustoo n.n se me hico bien lindo que las gatitas cada que terminaban de decir una frase la terminaban con "nyu" y se escuchaba bien nice hahaha :P y del hamster hay me gusto la hamster aunque si tienes razon es para mayores de 18 hahaha pero esta cura, pobre animalito todo golpeado yo creo que uno real ya hubiera muerto con el segundo puñetazo de cuando esta lavando las panties :O hahahaha .. Shin Chan me encantaba! siempre lo veia jajaja como era bien igualado con los demás le valia mad..s lo que decian jaja todo comico el niño.. y si como dices mabe estuvo bueno que pusieran el programa de Nick Hits, de hecho ayer estaba viendo los castores cascarrabia me hace reir el daguet haaha