miércoles, 21 de octubre de 2009

So give me coffee and Tv!

Uno de los personajes de Videos Musicales


que mas me ha gustado, y más me ha marcado


Fue el del cartón de Leche de Coffe & Tv, De


Blur.



Desde que era pequeña ví el video y capto


mi atención tan curiosa lechita, y cómo la historia se iba desarrollando, al principio
no la entendía bien solo me parecia
interesante y curioso ver la lechita caminar.



La historia del video en sí trata de un
chico que esta desaparecido y ponen su foto en los cartones de leche, entonces la leche parte en la busqueda del chico que esta
perdido y pasa por una serie de
dificultades, 

En sí el cartón de leche es símbolico, pues infiero en que el cartón de leche representa al muchacho desaparecido y todas
las cosas que tuvo que pasar cuando se fue de casa, al final el chico se da cuenta de lo preocupada que esta su familia al ver el cartón de leche con su foto y vuelve a
casa.



El carton de leche muere pues es bebido por el muchacho desaparecido y sube al cielo junto a una lechita de fresa que fue
aplastada por un tipo en la calle, y todos
felices. 





La verdad es un video bastante genial, que es atractivo visualmente, pero si lo ves con detenimiento, escuchas la canción, e interpretas las situaciones,
te das cuenta que tiene un significado más profundo que el de un cartón de leche caminando y bailando.




Me encantan los videos músicales con animación, ya sea 3d, 2d, caricatura, anime, lo que sea!, se me hace que son mas digeribles y mucho más llamativos.


Aquí el video:




Videos tu.tv











Bien con esto me despido,
se me antojo un vaso de NutriLeche♥
y una dona.
*-*






2 comentarios:

Anónimo dijo...

yoo amo al cartonciito de lechee
x3!
estaan kawaii ^ ^
ami solo se me antojo
unaa dona :D
jeje
saludos n__n

Elm dijo...

Lastima que le aplastaron a su lechita i_i